+34 942 258 051

Nosotras

nosotras1

¿Por qué Naturcam?

Muy sencillo, porque disfrutamos de la naturaleza y del mundo animal. Naturcam es nuestro hábitat, nos permite estar en contacto con aquello que más nos gusta, expresar y trasladar toda nuestra experiencia y conocimiento a aquellos con los que compartimos hobbie: nuestros clientes.

Y siempre en clave de confianza, esa es la razón por la que somos capaces de forjar relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Porque transmitimos cercanía y buen trato, sin perder un ápice de profesionalidad y mimo por los detalles, porque somos capaces de ponernos en la piel de nuestros clientes y esto nos permite asesorarles en las mejores opciones, entender sus necesidades y recomendar los mejores productos con la seguridad de que vamos a acertar.

Para ello nos preocupamos por conocer e identificar los mejores productos, haciendo una fuerte criba y seleccionando únicamente aquellas marcas que alcanzan los criterios de calidad que nos exigimos a nosotras mismas. Además de dedicarnos a la adopción y alimentación para mascotas, entramos en el sector de tienda de  plantas en Cantabria, ofreciendo semillas, fertilizantes y pesticidas de primera marca.

Nuestros clientes

requieren dedicación y nosotras nos involucramos al máximo en respuesta a sus exigencias. Ese es nuestro objetivo y la clave del éxito de Naturcam. Pero somos inconformistas, siempre buscamos más, queremos crecer, ser mejores cada día, y para lograrlo, tenemos presente que la formación y el aprendizaje continuo son el mejor escenario. Dominar y conocer los nuevos avances y soluciones del mercado es esencial para ofrecer una respuesta solvente a todas y cada una de las personas que se acercan cada día por nuestra tienda.

nosotras2

Ven, conócenos y entenderás cual es el secreto que nos permite mantener una relación de privilegio con nuestros clientes, basada en la confianza y la satisfacción de muchos años logrando éxitos juntos.